16/12/07

NOTICIAS DE AFRICA

..
Especiales
Burundi
Política
afrol News/IRIN - El futuro de Burundi aparecía con tintes rosados cuando los donantes internacionales se comprometieron en mayo a conceder 665,6 millones de dólares a un plan de reducción de la pobreza, pero una incipiente crisis política podría estropearlo, consideran observadores internacionales.
Leer más
Mujeres y Género
afrol News / Gender Links - El aborto puede ser pronto legal en el predominantemente católico Mozambique si el parlamento de Maputo promulga una nueva ley recientemente aprobada por el consejo de ministros. Si se convierte en ley, esta disposición será "una victoria histórica para las mujeres, ya que contarán con el apoyo legal para terminar con embarazos indeseados", declaran los activistas de género.
Leer más
Economía - Desarrollo / Política
afrol News - La caída del Telón de Acero le costó mucho a África en términos de reducción de inversiones y ayuda al desarrollo, que fue redirigida en los noventa al este de Europa. Pero ahora, tras las demandas de la UE y el aumento de la riqueza, un país tras otro en la región está estableciendo agencias de cooperación al desarrollo centradas en África, con presupuestos ascendentes.
Leer más
-
afrol News - Africa/16/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page