18/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
China y el Reino Unido han acordado fijar el objetivo de 60.000 mdd como valor de sus intercambios comerciales bilaterales por año en 2010, anunció el primer ministro británico, Gordon Brown.
Apoya Bush llamamientos para paquete de estímulo económico
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, apoya los llamamientos para un plan de estímulo económico que ayude a evitar la recesión, dijo el vocero de la Casa Blanca, Tony Fratto.
Aterriza vuelo de British Airways fuera de pista
Un avión de pasajeros de British Airways, el vuelo BA38 de Beijing, la capital china, a Londres, aterrizó fuera de la pista en el Aeropuerto Heathrow.
China y Alemania deben trabajar juntas para garantizar relaciones sanas y estables
China desea abordar con Alemania las relaciones bilaterales desde una perspectiva estratégica y amplia y garantizar que se desarrollen en una forma sana y estable.
Expertos: China tiene posibilidad de elevar requerimiento de reservas de bancos
China aún tiene la posibilidad de elevar los fondos que sus bancos deben tener como reserva este año, a pesar de que el monto requerido está en el nivel más alto en 24 años, señalan expertos.
China y Reino Unido proyectan comercio bilateral por valor de 60.000 mdd en 2010
China y el Reino Unido han acordado fijar el objetivo de 60.000 mdd como valor de sus intercambios comerciales bilaterales por año en 2010, anunció el primer ministro británico, Gordon Brown.
China abrirá un nuevo mercado bursátil para empresas emergentes en 6 meses
El órgano regulador del mercado de valores de China espera inaugurar en la primera mitad de 2008 un nuevo mercado bursátil destinado a las empresas emergentes,anunció Shang Fulin, presidente de la Comisión Reguladora de Valores de China.
Wen pide a los chinos residentes en el extranjero mejorar la inversión en China
El primer ministro de China, Wen Jiabao, animó a los chinos residentes en el extranjero a optimizar la estructura de inversión y elevar el estándar de las inversiones en la parte continental.
-
NOTICIAS
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/18/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page