14/1/08

ISRAEL

Se celebrarán en Jerusalén y serán presididas por la ministra de Exteriores Tzipi Livni, y por Ahmed Qurea, ex primer ministro del histórico líder palestino Yaser Arafat. Se hablará del futuro de los asentamientos de Cisjordania y en tierras de Jerusalén; el destino de más de cuatro millones de refugiados; acuerdos de seguridad, y el reparto de los escasos recursos hídricos entre los dos Estados.
Ir a la nota
-
Conflicto
El Ejército abatió a tres terroristas en Gaza
Uno de los muertos fue identificado como un líder del ala militar de Al Fatah en la zona, y otro como miembro de los Comités Populares de Resistencia. Las Fuerzas Armadas dijeron que los tres eran militantes de los diferentes grupos que participan en el lanzamiento de cohetes Kasam contra ciudades israelíes.
Ir a la nota
-
Nacional
Barak llegó a un acuerdo con colonos para evacuar enclaves
El entendimiento entre el titular de Defensa y el Consejo Yesha, que representa a los colonos de Cisjordania, fue alcanzado después de largos meses de deliberaciones. Las charlas fueron organizadas por el asesor de Barak sobre asentamientos, Eitan Broshi, y del ministro jefe de gabinete, el General de Brigada Mike Herzog.
Ir a la nota
-
Aurora Digital -Israel/14/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page