23/1/08

Con una apuesta a la “moderación”

NOTA DE TAPA
MOYANO JUGO SU CARTA
CRISTINA RECIBIO A LA CGT EN LA ROSADA: No se habló de números, pero ella se las ingenió para pedir moderación sin decirlo y los gremialistas dijeron que no quieren una carrera de precios y salarios. Además, reclamaron aumento para los jubilados, los salarios mínimos, las asignaciones familiares y el mínimo no imponible de Ganancias
-
Ultimas Noticias
-
Explosion en la UNRC
Renuncian los tres directivos imputados
Tres directivos de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) imputados por su presunta responsabilidad en las explosión que se produjo en la facultad de Ingeniería y que ocasionó la muerte de seis personas renunciaron a sus cargos, confirmó el rector Oscar Spada.
-
LO AFIRMO LA PRESIDENTA EN UN ACTO EN LA CASA ROSADA
Es una decisión del gobierno "reposicionar a la Argentina en ciencia y tecnología"
Cristina Fernández de Kirchner anunció la adjudicación del polo científico-tecnológico a la órbita del recientemente creado Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a cargo de Lino Barañao. "La ciencia y la tecnología va a imprimir en toda su extensión al siglo XXI", dijo la mandataria.
-
Derrumbaran el muro que separa la Franja de Gaza
Miles de palestinos logran ingresar a Egipto
Decenas de miles de palestinos ingresaron hoy en Egipto desde la Franja de Gaza luego de que hombres armados volaron con explosivos casi todo el muro fronterizo de 11 kilómetros de la sureña ciudad de Rafah.
-
Tomada se reunio con ejecutivos de Aerolineas y Austral
Buscan establecer un acuerdo de "paz social"
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, recibió esta mañana al CEO de Aerolíneas Argentinas y Austral, Enrique Meliá, con quien comenzó a delinear los pasos a seguir para concretar una suerte de acuerdo de "paz social" con los distintos gremios del personal de la actividad aeronáutica.
-
La rebaja de las tasas no alcanza
Las bolsas vuelven a desplomarse
La rebaja de la tasa de interés practicada por la Reserva Federal de los Estados Unidos no alcanzó a llevar calma a los mercados que hoy volvían desplomarse ante los renovados temores de una recesión en la economía norteamericana.
-
SUTECBA DENUNCIO AL INTERVENTOR DE LA OBRA SOCIAL POR EXCESO
"Actúa como autoridad de la ObSBA"
El sindicato de los estatales porteños SUTECBA concretó hoy la denuncia contra el interventor de la obra social ObSBA, Jorge Rey, acusándolo de excederse en las funciones que estaban delimitadas por la Justicia de la Ciudad sólo a tareas de "desregulación".
-
Luego una reunion con Uribe en el Palacio de la Moncloa
Zapatero pidió a las FARC que acepten una misión médica
El jefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, llamaron hoy en Madrid a la guerrilla de las FARC a que un grupo de médicos revise y atienda a los rehenes que tiene en su poder.
-
No sólo tiene que retomarlos, también dar a conocer la lista
El paisPor Eduardo Videla
OTRO FALLO CONTRA MACRI: El gobierno porteño enfrenta otra resolución contra los 2400 despidos. Esta vez es en respuesta a un amparo reclamado por Sutecba. El juez también intimó a Macri para que diga los nombres de los desplazados
-
Botnia desde adentro
El paisPor Alejandra Dandan desde Fray Bentos
Página/12 en Fray Bentos
-
Un corralito para los autos de lujo con patente diplomática
El pais
El juez Marcelo Aguinsky prohibió que los autos con chapa diplomática adquiridos de forma irregular salgan del país. Hay dos causas judiciales. Podría intervenir la Corte.
-
La zapatilla, el perro y el rastro
El paisPor Adriana Meyer
Careos por las irregularidades en la investigación sobre López
-
Un recorte para calmar las fieras
Economia
La Reserva Federal (el Banco Central norteamericano) bajó bruscamente las tasas (tres cuartos de punto) para evitar la recesión. La medida calmó los mercados
-
Evo Morales y Cristina se reúnen por el gas para pasar el invierno
Economia
Los dos presidentes se encontrarán pasado mañana para ratificar el acuerdo de provisión. Igual se adelantan futuras restricciones.
-
Los sospechosos del hexano
Sociedad
El fiscal federal de Río Cuarto acusa de estrago culposo al decano y vicedecano de Ingeniería y al secretario de la Universidad.
-
En el solarium
ContratapaPor Enrique Medina
-
Página/12 Web - Argentina/23/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page