22/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
China planea lanzar su segundo satélite lunar, el Chang'e II, en 2009, afirmó Ye Peijian, comandante en jefe y diseñador del sistema de satélite del programa lunar chino,durante una entrevista a la Televisión Central de China (CCTV).
China ha hecho "mucho" por resolver asunto de Darfur: enviado chino
"El gobierno chino ha hecho muchísimo para resolver el asunto de Darfur", indicó Liu Guijin, representante del gobierno chino en este asunto, en una conferencia de prensa realizada en la embajada de China en Londres.
PPP de Pakistán y PML-N formarán gobiernos en centro y provincias
El Partido Popular de Pakistán y la Liga Musulmana Nawaz Paquistaní formarán gobiernos de coalición a nivel central y provincial, anunciaron esta noche líderes de los dos partidos.
Incendio sin víctimas en un edificio gubernamental surcoreano
Un edificio gubernamental en el centro de la capital surcoreana se incendió a primeras horas del jueves, resultando destruidos al menos dos cuartos del inmueble, aunque no se han registrado víctimas.
Premier japonés se reúne con consejero de Estado chino
El primer ministro japonés Yasuo Fukuda se reunió hoy con el visitante consejero de Estado chino Tang Jiaxuan en su residencia oficial.

Funcionario chino: Visita del presidente chino a Japón abrirá nueva fase
El consejero de Estado chino Tang Jiaxuan afirmó que la próxima visita del presidente chino Hu Jintao a Japón, prevista para esta primavera, abrirá una nueva página en las relaciones sino-japonesas.
Crudo registra nuevo cierre récord de 100,74 dólares
El crudo para entrega en marzo subió 73 centavos para cerrar el miércoles en un nuevo nivel récord de 100,74 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/22/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page