26/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
El riesgo principal de la economía de China es la inflación y el gobierno se apegará a una estricta política monetaria,que será "apropiada" y "moderada" para evitar una recesión, dijo Yi Gang, vicegobernador del Banco Popular de China
Fidel Castro aprueba a integrantes del nuevo gobierno en Cuba
El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, dio el visto bueno a todos los integrantes del nuevo consejo de estado de gobierno, que encabeza el mandatario, su hermano Raúl.
McCain y Obama continúan con victorias en territorios de ultramar
Los principales candidatos republicano y demócrata de Estados Unidos ganaron más delegados en las elecciones primarias en los territorios insulares estadounidenses durante el fin de semana, informó hoy CNN.
Suspenden advertencia de tsunami tras sismo en Indonesia
Indonesia suspendió la advertencia de tsunami después del fuerte sismo de 7,0 grados que sacudió hoy martes por la mañana la provincia de Sumatra. No se informó sobre daños o víctimas, informó aquí la agencia de meteorología y manejo de desastres.
Presidente iraní exige a EEUU que se disculpe por cuestión nuclear
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, exigió el sábado a Estados Unidos y a sus aliados que se disculpen por condenar de forma infundada las ambiciones nucleares de Teherán.
El español Bardem se lleva el Oscar al mejor actor de reparto
En medio de una ovación generalizada, el español Javier Bardem ganó el Oscar al mejor actor de reparto por su papel en "No es país para viejos".
Enviado ONU-UA para Darfur elogia labor de pacificadores chinos
Rodolphe Adada expresó el domingo su satisfacción con el desempeño de los pacificadores chinos en la región occidental sudanesa de Darfur, diciendo que ellos han producido un milagro.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/26/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page