23/2/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Medios
afrol News, 22 de Febrero - Las autoridades camerunesas cerraron ayer jueves una cadena privada de televisión acusando a su propietario de no haber pagado la pertinente licencia operativa de 150.000 euros.
Leer más
Sociedad/Derechos Humanos
afrol News, 22 de Febrero - Un ex ministro del gobierno interino de Ruanda de 1994 ha rechazado los 11 cargos de genocidio presentados en su contra por el Tribunal Penal Internacional para Ruanda en Arusha, Tanzania.
Leer más
Sociedad
afrol News, 22 de Febrero - Un terrorista convicto de Gambia, Basiru Gassama, podría ser deportado a su país natal después de haber cumplido una pena de dos años en prisiones británicas.
Leer más
Sociedad
afrol News, 22 de Febrero - Una semana después del paso del ciclón Iván por Madagascar, se ha confirmado la muerte de al menos 22 personas. Además, miles de personas han perdido sus hogares y otras han tenido que desplazarse en la ciudad noroccidental de Anosimahavelona.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 22 de Febrero - Las autoridades de Eritrea han desmentido las acusaciones de que están obstruyendo e impidiendo el traslado de la misión de fuerza de paz de la ONU en Etiopía y Eritrea [UNMEE] hacia Etiopía.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 22 de Febrero - Se espera que los líderes keniatas resuelvan sus diferencias políticas hoy viernes después de que ambas partes hayan "llegado en general a un acuerdo" sobre la estructura de un gobierno de reparto de poder.
Leer más
Política/Sociedad
afrol News, 22 de Febrero - El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha aprobado la ampliación por seis meses de la misión de la Unión Africana en Somalia [AMISOM].
Leer más
Política
afrol News, 22 de Febrero - El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha celebrado la decisión del gobierno de Uganda y el Ejército de Resistencia del Señor (LRA, en sus siglas inglesas) de firmar un acuerdo para regular el procesamiento judicial de los crímenes cometidos durante más de 20 años de conflicto en el norte de Uganda.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/23/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page