5/2/08

ISRAEL

Seguridad
Las fuerzas de seguridad elevaron el nivel de alerta en Israel
Fuentes de la Policía informaron de que se ha decretado el nivel de alerta 3, es decir, uno antes del máximo, en los distritos de Jerusalén, Tel Aviv y el desierto del Néguev, donde está Dimona, escenario ayer de un ataque terrorista -y otro frustrado- y que costó la vida a una mujer de 73 años.
Ir a la nota
-
Conflicto
Livni recomendó duplicar el número de efectivos egipcios en la frontera con Gaza
El Ministerio de Defensa y las FFAA se oponen firmemente a permitir a Egipto "actualizar" sus fuerzas a lo largo del límite argumentando que el establecimiento de más tropas constituiría una amenaza para la seguridad de Israel y que el precedente que supondría la "reapertura" del tratado de paz es peligroso.
Ir a la nota
-
Conflicto
Cinco personas siguen hospitalizadas tras el atentado de Dimona
La mujer que murió ayer lunes en el atentado terrorista de Dimona fue identificada como Liuvov Rodolskaya de 73 años. Otras once personas resultaron heridas en el ataque incluyendo al esposo de Rodolskaya, que permanece hospitalizado en estado crítico.
Ir a la nota
-
Conflicto
Dos cohetes Kasam impactaron en Sderot
Los proyectiles golpearon a dos fábricas. Poco antes el Ejército había abatido a dos terroristas luego de que Hamás reivindicara el atentado terrorista del lunes en Dimona.
Ir a la nota
-
Conflicto
EEUU condenó el atentado de Dimona
Washington señaló a los grupos terroristas, incluyendo Hamás "que llevan a cabo estas terribles acciones" como desestabilizadores. "Instamos a los líderes de la Autoridad Palestina, que condenaron este ataque, a que redoblen sus esfuerzos en contra del terrorismo", señaló la Casa Blanca.
Ir a la nota
-
Aurora Digital - Israel/05/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page