18/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
La Primera Sesión de la XI Asamblea Popular Nacional (APN, parlamento chino) fue clausurada el martes por la mañana en Beijing después de completar su agenda tras dos semanas de actividad.La reunión de clausura fue presidida por Wu Bangguo, presidente del Comité Permanente de la APN y presidente ejecutivo de la sesión.
Astronautas conducen tercera caminata espacial para completar robot
Dos astronautas estadounidenses de la tripulación de la nave espacial Endeavour realizaron el lunes una nueva caminata espacial destinada a completar las tareas de ensamblado del robot Dextre de fabricación canadiense.
Calidad de aire de Beijing no afectará salud de atletas, según COI
Un análisis de la calidad del aire de Beijing indica que la salud de la vasta mayoría de los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Verano no será perjudicada.
El crudo sufre su mayor pérdida diaria en 17 años
El petróleo crudo perdió hoy 4,53 dólares por barril, que es la pérdida diaria más grande en más de 17 años
Ministros israelí y alemán aprueban proyectos conjuntos para impulsar relaciones
Israel y Alemania aprobaron una serie de proyectos conjuntos y acordaron sostener consultas anuales entre sus gobiernos.
Negociadores israelíes y palestinos se reúnen para reanudar conversaciones de paz
Los equipos de negociación israelí y palestino se reunieron hoy lunes en un intento por reanudar las conversaciones de paz.
Rusia y EEUU realizarán conversaciones en medio de disputa por escudo de misiles
La secretaria de Estado de Estados Unidos Condoleezza Rice y su secretario de Defensa Robert Gates esperan sostener conversaciones con sus homólogos rusos sobre asuntos de mutuo interés en medio de la disputa entre ambas naciones por el escudo de misiles de EEUU.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/18/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page