18/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Agricultura - Nutrición / Sociedad
afrol News / IRIN, 17 de Marzo - El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas proporcionará ayuda alimentaria de emergencia para 60.000 personas afectadas por el ciclón Jokwe en las regiones septentrionales de Mozambique.
Leer más
Salud
afrol News / Destination Santé, 17 de Marzo - ¿Está el parásito de la oncocercosis – llamada también ceguera de los ríos - adaptándose al único tratamiento disponible : la ivermectina? La pregunta la formulan científicos del Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD, en francés), que acaban de realizar un estudio en Camerún.
Leer más
Trabajo / Sociedad
afrol News / IRIN, 17 de Marzo - Una coalición de organizaciones de la sociedad civil que movilizaron el pasado sábado a varios miles de personas para tomar las calles de Uagadugú y otras ciudades de Burkina Faso ha amenazado con organizar una huelga nacional si el gobierno no encuentra una forma de bajar los precios.
Leer más
Medios / Sociedad
afrol News, 17 de Marzo - La Agencia de Comunicación Africana organiza la tercera cumbre internacional de los medios de comunicación (SIAM) del 27 al 30 de marzo de 2008 en Túnez.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 17 de Marzo - La petrolera Addax Petroleum ha anunciado hoy el descubrimiento de petróleo en aguas de la zona de ‘Kita Marine’. El recientemente completado pozo KTM-6 ha dado con una columna de petróleo de 173 pies sobre cuatro zonas.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/18/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page