24/3/08

ESCARBANDO...LQ somos.

Irak, operacion criminal garañonica, manjar exquisito
-
Así se consuelan los lerdos:

.
"Siempre ha habido asesinos y los habrá; y los más, los que gobiernan.
La Historia lo confirma".
.
Cuando los tres más famosos globalizados y globalizadores criminales del mundo ( Bush, Blair yAznar) se vanaglorían de la marcha de Irak es que tienen cabeza de Jack el Destripador. No son más que pellejos criminales y asesinos en serie que apuestan a quien más. El crimen de lesa humanidad es una de las muchas prendas de estos putos caníbales bendecidos por el Te Deum criminal y asesino de todas las iglesias.
Estos tres criminales personajes tienen estatua en sus países, donde se come carne de fosa común, de paredón, de tiro en la nuca y por la espalda.Y el imperio del Yanqui se debe a los asesinos en serie cuyos cráneos son conservados gracias a Dios, y sus hijos cabalgan a lomos de Vlad el Empalador. Nada más hay que ver su lascivia con los muertos, los perseguidos, los encarcelados. Y su mala leche es muy medicinal para toda esa caterva de hordas asesinas que creen en la metensícosis criminal.
En el Maduré global se cree que el alma del pueblo pasa a una raza de criminales cuyas orejas son como las del rey Midas, de Asno.Y el héroe depende de cuantas más aberraciones cometa contra el perseguido e indefenso.Qué verdad la que predicaban los Gentiles que atribuían a los cristianos que adoraban una cabeza de Asno. Qué verdad la de los Gnósticos cuyas infamias atribuídas a ellos eran propiedad de los inquisidores y asesinos en serie al servicio de dios y de su iglesia.
"El crimen, la sangre de Irak hace guerreros a los hombres" ha cantado a los cuatro vientos el trío calavera.¡Y estos garañones del crimen son aficionados a versos¡.Ya se les oye soplar y resoplar con las flautas echas de los huesos arrancados a los muertos de Irak, Palestina, Afganistan, &c (etcétera). Usa, Inglaterra, España, países privilegiados de bandoleros, pistoleros y piratas, tienen la gloria de haber poblado de muertos la Persia del Petróleo y todas las Arabias.
Aristóteles decía que no había Asnos en Francia, en Europa, en España, &c(etcétera). Que venga ahora, y los hallará. Por todas partes hay Asnos ,gracias a Dios.
Y que no nos falten Asnos, que al universo ventajas grandes tienen producidas. Lo demás no es más que pienso en tertulias, conventos y colegios, en estrados, en bancos de la escuela.Pero nos importa, sí, que sepa el mundo que el Crimen es tal cual le creemos y peor que el que nos dan y vemos.Razón tienen los hi...de pu... esos. La tienen, confesemos, en decir, afirmar y repetirnos: "Lo que vale una guerra dada a tiempo".
-
LQSomos. Daniel de Culla. Marzo de 2008
-
LQSomos/24/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page