24/3/08

TeleSUR

"Que no nos vengan ahora algunos, queriendo señalar como asesinatos o como masacres lo que son actos legítimos de defensa de la democracia", dijo Santos.
-
Colombia admite que es de ecuatoriano Aisalia el cuerpo sacado de Ecuador tras bombardeo
El Gobierno de Colombia reconoció este domingo, a través de su estamento militar y de Defensa, que el cuerpo del hombre abatido en Ecuador junto a Raúl Reyes y a otras 22 personas corresponde al ciudadano ecuatoriano Franklin Aisalia.
El ex senador colombiano Luis Eladio Pérez reveló, en una entrevista a un semanario parisino, que el Gobierno de Nicolas Sarkozy aceptó, con algunas modificaciones, la propuesta para lograr la libertad de más rehenes en poder de la guerrila. Se trataría de un intercambio directo entre las FARC y Francia, que podría realizarse en la Guyana Francesa o en la isla de Martinica, ambos territorios franceses de ultramar.
El ex presidente de Cuba Fidel Castro publicó este domingo su más reciente reflexión, titulada "Bush en el cielo", en la que cuestiona los viajes que el vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, y del candidato republicano a la Presidencia, John McCain, hacen por el mundo mientras persiste la tragedia en Irak.
-
-
Gillani podría convertirse el lunes en el nuevo primer ministro de Pakistán
Foto: Efe
-
Musharraf asegura que trabajará con nuevo gobierno en la ''democracia real'' que ayudó a construir
Cuando falta un día para que Pakistán elija a su primer ministro, el presidente de ese país, Pervez Musharraf, anunció este domingo su voluntad de colaborar con el nuevo Ejecutivo en la era de "democracia real" que su gestión ha ayudado a construir.
-
Día Mundial del Agua: 60 por ciento de la población mundial no tiene agua potable
Mil millones de personas no tienen acceso a una fuente de agua potable en todo el mundo, mientras que 2 mil 600 millones carecen de servicios de saneamiento, así lo denunciaron varias organizaciones no gubernamentales (ONG), en el marco del Día Mundial del Agua, que se celebra este 22 de marzo.
El candidato de la oposición taiwanesa, Ma Ying – jeou, ganó con gran ventaja las elecciones presidenciales de este sábado, al tiempo que los dos referendos sobre el ingreso a la Organización de Naciones Unidas (ONU), fueron suspendidos por falta de participación.
-
-
TeleSUR - Venezuela/24/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page