20/3/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

Manifestantes celebran marcha contra la guerra de Irak
-
Portada
-
Ingles
Frances
-
Principales Noticias
..
Prometen China y Perú impulsar asociación cooperativa integral
Los dos países también firmaron una serie de acuerdos sobre cooperación bilateral en economía, tecnología, intercambios culturales, cuarentena y medios de comunicación.

Aprueba nuevo gabinete de China normas de trabajo
Una reunión ejecutiva del Consejo de Estado, el gabinete de China, aprobó en principio las normas de trabajo para el nuevo gabinete.
Fuerte baja de crudo por informes sobre inventarios de EEUU
El precio del crudo registró una fuerte caída después de que el gobierno dio a conocer datos en los que se indica que el elevado precio del petróleo y la gasolina está bajando la demanda de los productos petroleros.
Moneda china establece nuevo máximo frente al dólar estadounidense
El yuan subió 222 puntos básicos en comparación con la jornada anterior, según fuentes del Sistema de Transacción de Divisas de China.
Situación de Lhasa está bajo control
La situación en Lhasa, capital de la región autónoma del Tíbet, se encuentra básicamente bajo control después de los disturbios de la semana pasada, dijo Ragdi, ex vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN, parlamento).
Tíbet toma medidas legales sobre incidentes en Lhasa, dice cancillería china
Los departamentos correspondientes de la Región Autónoma del Tíbet están tomando medidas legales para enfrentar los disturbios recientes en Lhasa, la capital regional, y la situación actual allá ha vuelto a la normalidad.
Fed recorta tasa de interés clave en 0,75%
La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) decidió reducir una tasa de interés clave en 0,75 puntos porcentuales para llegar a 2,25 por ciento.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/20/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page