20/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política / Sociedad
afrol News, 19 de Marzo - Los diputados kenianos han empezado la tarea crucial de debatir y aprobar las leyes de enmiendas constitucionales y la formación de un gobierno de coalición.
Leer más
Sociedad
afrol News, 19 de Marzo - La directora y cofundadora de un proyecto que opera en el campo de refugiados de Buduburam en Ghana, el Proyecto Niapele, ha desmentido las declaraciones del gobierno ghanés respecto a una protesta nudista de los refugiados.
Leer más
Política
afrol News, 19 de Marzo - Como parte en lo que ha dado en llamar "gestión de la transición", el partido gobernante de Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano (CNA), quiere que el presidente Thabo Mbeki incluya al vicepresidente del partido en su gabinete.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 19 de Marzo - Las autoridades en las Islas Comores han declarado que se celebrarán nuevas elecciones en mayo en la isla semiautónoma de Anjouan después de la exitosa expulsión del poder del autodeclarado líder de la isla, Mohamed Bacar.
Leer más
Derechos Humanos / Medios
afrol News, 19 de Marzo - La fuerza anti-milicia de Kenia ha sido acusada de maltratar a los periodistas que cubren sus operaciones en la región occidental de Mount Elgon.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/20/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page