14/3/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Sociedad
afrol News / IRIN, 13 de Marzo - Cerca de 500 refugiados liberianos en Ghana celebran su cuarta semana de una "protesta indefinidas" para llamar la atención a lo que consideran un acuerdo no satisfactorio para repatriarlos este año.
Leer más
Política
afrol News, 13 de Marzo - Un grupo independiente zimbabuense de seguimiento de las elecciones, ‘Zimbabwe Election Support Network’ ha dado la señal de alarma contra lo que consideran una injusticia de las próximas elecciones del 29 de marzo en Zimbabue.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 13 de Marzo - El Tribunal Penal Internacional ha unido los casos de los antiguos señores de la guerra de Congo Kinshasa, Germain Katanga y Mathieu Ngudjolo Chui.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 13 de Marzo - El presidente del partido gobernante de Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano, Jacob Zuma, compareció ante el Tribunal Constitucional desafiando la validez de las órdenes judiciales que permitieron la incautación de documentos usados en su contra durante su juicio por corrupción el pasado agosto.
Leer más
Política / Sociedad
afrol News, 13 de Marzo - Kanja Sanneh, ministro gambiano de Agricultura, se ha convertido en la última víctima del éxtasis de contrataciones y despidos del presidente Yahya Jammeh.
Leer más
Sociedad
afrol News, 13 de Marzo - El presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), señor Jakob Kellenberger, está en la capital senegalesa, Dakar, para participar en la XI cumbre de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), que se celebra hoy y mañana.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/14/03/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page