8/4/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El acuerdo fue firmado por el ministro chino de Comercio, Chen Deming, y su homólogo neozelandés, Phil Goff. El primer ministro chino, Wen Jiabao, y la premier de Nueva Zelanda, Helen Clark, asistieron a la ceremonia luego de una reunión de cerca de una hora.
EEUU: Seis naciones reanudarán conversaciones sobre problema nuclear iraní
Funcionarios de EEUU, Reino Unido, China, Francia, Rusia y Alemania se reunirán con el fin de renovar sus esfuerzos por lograr que Irán suspenda su delicado trabajo nuclear.
China condena interrupción del relevo de antorcha olímpica en Londres y París
La portavoz del Ministerio del Exterior chino Jiang Yu dijo que China condena enérgicamente la interrupción del relevo de la antorcha olímpica en Londres y París por secesionistas que buscan "la independencia de Tíbet".
Líderes de Kosovo firman proyecto de constitución
Los líderes de Kosovo firmaron el lunes un proyecto de constitución que describe a esta provincia del sur de Serbia como "un estado independiente y soberano".
China Eastern Airlines suspende a 2 altos funcionarios
Dos altos ejecutivos de CEA han sido suspendidos de sus cargos tras comprobarse que 21 de sus pilotos regresaron deliberadamente a las ciudades de las que habían partido.
Olmert y Abbas reanudan reunión para negociaciones de paz
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, se reunió con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, para debatir el progreso de las negociaciones de paz entre las dos partes.
China Eastern Airlines admite que pilotos de 21 vuelos retornaron deliberadamente
Luego de negarlo durante una semana, China Eastern Airlines (CEA) finalmente reconoció hoy que los pilotos de 21 vuelos retornaron deliberadamente a las ciudades de las que habían partido a mitad de camino.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/08/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page