10/4/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El desarrollo de la Región Autónoma del Tíbet está "mejor que nunca", dijo el martes la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Jiang Yu, cuando explicó las políticas adoptadas por el gobierno central sobre el Tíbet.
Llama olímpica recorre San Francisco
La llama olímpica recorrió el miércoles la ciudad estadounidense de San Francisco, en cuyo aeropuerto se celebró la ceremonia de clausura de la sexta etapa del relevo.
Presidente del COI valora trabajos preparatorios para JJOO de Beijing
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, dijo que el COI está satisfecho con el progreso de los trabajos preparatorios realizados por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing (BOCOG, siglas en inglés).
Moneda china supera el límite de los 7 yuanes por dólar
La moneda china, yuan o Renminbi, rompió hoy jueves la marca de los 7 yuanes por dólar al lograr una paridad central de 6,9920 yuanes por cada unidad de moneda estadounidense.
El Pueblo del Tíbet es el auténtico beneficiario de reforma y desarrollo, dice presidente regional
Los diversos grupos étnicos residentes en el Tíbet se han beneficiado de la reforma y desarrollo de China.
Dieta japonesa aprueba a Shirakawa como gobernador del banco central
La Cámara de Consejeros de Japón, probó el nombramiento gubernamental de Masaaki Shirakawa, actual jefe en funciones del Banco de Japón, como gobernador del BOJ.
Pérdidas mundiales por turbulencia financiera podrían llegar a 945.000 mdd
Las pérdidas mundiales después de la reciente turbulencia financiera provocada por el desplome de mercado de créditos hipotecarios de alto riesgo en EEUU podrían llegar a 945.000 mdd, dijo el FMI.
Irán prueba nueva centrífuga avanzada, anuncia presidente
El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, anunció que su país probó una nueva centrífuga avanzada, que forma parte del actual programa nuclear de Irán.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/10/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page