15/4/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El relevo de la antorcha olímpica de Beijing en la capital de Omán, Mascate, la novena etapa de su recorrido internacional, concluyó el lunes por la noche en el Parque Natural Qurm.
Irak: Asciende a 40 número de muertos en explosión en Diyala
El número de muertos causados por una explosión con coche bomba en la ciudad de Baquba, capital de la provincia iraquí de Diyala, se elevó a 40, mientras otras 70 personas resultaron heridas.
Putin acepta asumir presidencia del partido gobernante de Rusia
El saliente presidente de Rusia, Vladimir Putin, aceptó una propuesta para tomar las riendas del partido oficialista Rusia Unida durante el congreso de la agrupación política.
Expresa presidente de Pakistán firme apoyo a Olimpiada de Beijing
El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, expresó su firme apoyo a los Juegos Olímpicos de Beijing y dijo que su país ha tomado todas las medidas para garantizar el éxito del próximo relevo de antorcha en su capital, Islamabad.
Medios de Taiwan: Ma elogia reunión de Hu con Siew
La reunión entre el presidente de China Hu Jintao y Vincent C.Siew fue un éxito y un inicio positivo en relación con los lazos a través del Estrecho de Taiwan, dijo el recién elegido líder regional Ma Ying-Jeou.
Liberan fuerzas iraquíes a periodista británico secuestrado en Basra
Fuerzas del ejército de Irak liberaron hoy al periodista británico Richard Butler secuestrado en la ciudad de Basra el 13 de febrero.
China y Chile piden cooperación bilateral más estrecha
Wang y Bachelet asistieron a un foro económico y comercial en la capital china en el que participaron más de 400 personas de los ámbitos industrial y comercial de las dos naciones.
Más>
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/15/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page