25/4/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El primer ministro chino Wen Jiabao y el presidente de la Comisión de la UE, José Manuel Barroso, anunciaron el viernes en Beijing el inicio del diálogo económico y comercial de alto nivel entre China y la UE.
Embajada de Polonia en Bagdad atacada con cohetes
La embajada de Polonia en Bagdad fue atacada el jueves con cohetes y uno de sus guardas de seguridad resultó herido de levedad, reveló el ministro polaco de Exteriores, Radoslaw Sikorski.
Bush y Abbas confían en logro de acuerdo palestino-israelí
El presidente de EEUU George W.Bush y el presidente palestino Mahmoud Abbas expresaron su confianza en que israelíes y palestinos podrán llegar a un acuerdo sobre un Estado palestino para fines de este año.
Recorte de impuesto de transacción genera mayor ganancia para bolsas chinas en los últimos seis años
El Índice Compuesto de la Bolsa de Shanghai cerró en 3.583,03 puntos, con un aumento del 9,29 por ciento frente a la jornada anterior, mientras que el de la Bolsa de Shenzhen también reportó un alza, del 9,59 por ciento.
Presidente chino valora relaciones con Francia
El presidente chino, Hu Jintao, dijo que su país siempre ha valorado las relaciones con Francia, y manifestó su pesar por los recientes incidentes que han lastimado los sentimientos del pueblo chino.
Irán acuerda aclarar sospechosos proyectos nucleares
Irán aceptó aclarar sus sospechosos proyectos de investigación nuclear en mayo.
Comandante de EEUU en Irak es ascendido a máximo cargo para zona
El general David Petraeus, el principal comandante de Estados Unidos en Irak, fue ascendido para convertirse en jefe de todas las fuerzas estadounidenses en el Medio Oriente y Asia Central.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/25/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page