25/4/08

TeleSUR

Nicolas Sarkozy estimó tener "una parte de responsabilidad" frente al "desconcierto" de los franceses.
Foto: Efe
-
Cada vez más cuestionado, Sarkozy admite ''errores'' a un año de haber asumido el cargo
El presidente francés Nicolas Sarkozy admitió este jueves "sin duda haber cometido errores" durante su primer año en el cargo, pero dijo que las reformas planeadas siguen siendo necesarias. Su gestión es actualmente cuestionada por tres de cada cuatro franceses.
-
Siria y Libia comparan agresiones israelíes en Gaza con genocidios de la Segunda Guerra Mundial
''Desafortunadamente, quienes reclaman ser víctimas de algún tipo de genocidio, están repitiendo el mismo genocidio contra el pueblo palestino'', fustigó el embajador sirio ante la ONU, en clara alusión a Israel, cuyas agresiones mantienen en una grave situación humanitaria al pueblo palestino.
.
Ante las pretensiones de las autoridades departamentales de Santa Cruz, en Bolivia, de llevar a referendo su ilegal estatuto autonómico el próximo 4 de mayo, el secretario de Asuntos Políticos de la Organización de Estados Americanos (OEA), Dante Caputo, advirtió sobre la posibilidad de que la crisis política derive en violencia.
.
-
-
Evo Morales denuncia intentos opositores de desestabilizar a su gobierno
El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este jueves la existencia de un plan conspirativo que apunta a enfrentarlo con sus más cercanos colaboradores. Para el mandatario, este plan tiene como objetivo desestabilizar su gobierno intentando dar una imagen de desunión, a pocos días del ilegal referendo autonomista de Santa Cruz.
-
La Cancillería de Cuba emitió este jueves un comunicado en el que acusa al Gobierno de Estados Unidos de promover provocaciones, planes subversivos y campañas mediáticas contra la isla.
La Cámara Baja del Congreso de Argentina revocó la madrugada de este jueves los fueros al ex subcomisario Luis Patti, acusado de crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura argentina (1976 – 1983) a quien la justicia dejó en libertad la semana pasada y habilitó para asumir su puesto en el Parlamento para el que fue electo en 2005.
-
-
Derretimiento de la AntártidaEn la Antártida Occidental comenzó a derretirse un sector de más de 400 kilómetros cuadrados del banco de hielo/Ver
-
TeleSUR - Venezuela/25/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page