11/4/08

DE LA BELLA ITALIA

El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que, aunque están mejor posicionados que en el pasado, los países emergentes "no son inmunes" a los efectos de la desaceleración global, mientras que el Banco Mundial alertó sobre las consecuencias del alza en los precios de los alimentos.
CORREA DESIGNA NUEVOS MANDOS MILITARES
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, nombró a la nueva conducción militar y policial tras la renuncia de oficiales de alto rango, en medio de la crisis generada por las denuncias del mandatario sobre la presunta infiltración de la CIA en el país.
IRAK: SEIS MUERTOS POR ATAQUE ESTADOUNIDENSE
Al menos seis personas murieron por un ataque estadounidense lanzado por un avión sin piloto contra Sadr City, el barrio de Bagdad de mayoría chiita, donde después hubo enfrentamientos entre fuerzas de ese país, junto con las iraquíes aliadas, contra las milicias de Moqtada Sdar.
MEDIO ORIENTE: ATAQUE ISRAELI EN GAZA
Soldados israelíes ingresaron hoy en una decena de vehículos blindados y dos máquinas topadoras en la Franja de Gaza, donde se enfrentaron con grupos palestinos armados, informaron fuentes militares y también palestinas.
JAPON EXTIENDE SANCIONES ECONOMICAS CONTRA NORCOREA
Japón extendió hoy las sanciones económicas contra Corea del Norte por otros seis meses, informó un vocero gubernamental.
BRASIL QUIERE SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO POR HIPOTESIS DE CONFLICTO
El gobierno brasileño estudia implementar el servicio militar obligatorio e incrementar el número de tropas, frente a una hipotética invasión extranjera a la Amazonia, y reiteró que iniciará consultas regionales, comenzando por Venezuela, para formar un Consejo de Seguridad Sudamericano.
-
Ansalatina - Italia/11/04/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page