7/5/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
-
El presidente chino Hu Jintao y el primer ministro de Japón Yasuo Fukuda se reunieron este miércoles en Tokio para analizar fórmulas destinadas a fomentar las relaciones estratégicas y de beneficio mutuo.
Obama lidera en Carolina del Norte, Clinton gana en Indiana
Las encuestas post-voto mostraron que Clinton sigue siendo la favorita de los votantes de raza blanca de clase trabajadora, un grupo clave del que Obama ha intentado ganarse la confianza.
Precios del petróleo superan los 122 dólares USA
Los futuros del petróleo alcanzaron una nueva altura récord de más de 122 USD el barril debido a predicciones de una futura alza del precio y las continuas preocupaciones por una escasez de la oferta.
Política reciente de China sobre visas está acorde con práctica olímpica
Los recientes ajustes a la política de visas de China no significan la suspensión de las visas de ingreso múltiple y los ajustes se hicieron de acuerdo con las prácticas de los JJOO previos.
Acuerdan cancilleres de 6 países más diplomacia sobre cuestión nuclear de Irán
Los ministros de Relaciones Exteriores de los 5 miembros permanentes del CSNU y de Alemania acordaron fortalecer los esfuerzos diplomáticos para un comienzo pronto de las negociaciones sobre la cuestión nuclear de Irán.
Casos de fiebre aftosa se elevan a 12.164 en China en lo que va del año
El número de casos de la enfermedad que causa ampollas en las manos, pies y boca reportados en China este año se ha elevado a 12. 164 hasta el martes, dejando un saldo de 26 muertos.
Mueren al menos 15 mil personas por violento ciclón en Myanmar
Más de 15.000 personas han muerto en las dos divisiones de Yangon y Ayeyawaddy por el violento ciclón Nargis que arrasó cinco divisiones y estados de Myanmar.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/07/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page