7/5/08

DE LA BELLA ITALIA

Barack Obama ganó la primaria en Carolina del Norte, según los pronósticos de las cadenas televisivas estadounidenses.En tanto, Clinton aventaja al senador en la primaria de Indiana, según las encuestas a boca de urna.

El gobierno de Ecuador reveló que fueron "rematadas" al menos cuatro personas en el ataque colombiano del 1 de marzo a un campamento de la guerrilla de las FARC, al dar a conocer parte de los "aspectos terriblemente graves" de ese hecho.Foto: Fernando Bustamante y Gustavo Larrea, ministros que presentaron el informe.
BIRMANIA: MAS DE 22.400 MUERTOS, 41 MIL DESAPARECIDOS
El ciclón Nargis, que golpeó el sur de Birmania, provocó la muerte de al menos 22.464 personas y más de 41 mil desaparecidos, mientras expertos de ONU iniciaron la supervisión de zonas afectadas, aunque otros esperan, cuatro días después de la catástrofe, el permiso de la junta militar.
BERLUSCONI Y NAPOLITANO SE REUNIERON EN PRIMER DIA DE CONSULTA
Un inesperado encuentro entre el presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, y el líder de centro-derecha Silvio Berlusconi -vencedor de las elecciones del 13 y 14 de abril- marcó el primer día de consultas formales del jefe de Estado para la formación de un nuevo gobierno.
TLC CON PANAMA ES PRIORIDAD DE EEUU, DIJO BUSH
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, admitió que la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Panamá es una "prioridad" de su gobierno, tras recibir en la Casa Blanca a su homólogo panameño, Martín Torrijos.
EVACUACION TOTAL ANTE AMENAZA COLAPSO DE VOLCAN CHAITEN
Una serie de explosiones unió los cráteres del volcán Chaitén, que comenzó a arrojar material incandescente y amenazó con un colapso violento que obligó al gobierno chileno a ordenar una evacuación total del pueblo de Chaitén.
-
-
Ansalatina - Italia/07/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page