13/5/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
Durante una reunión de alto perfil realizada el lunes por la noche, el presidente chino Hu Jintao exhortó a los gobiernos de todos los niveles a considerar la asistencia tras el sismo como la máxima prioridad.
Número de muertos por ciclón en Myanmar se eleva a 31,938
El número de muertos por el ciclón que azotó Myanmar se elevó en 3.480 para calcularse el total hasta el momento en 31.938, señaló esta noche un informe de la radio estatal.
Policía confisca documentos de ayuntamiento de Jerusalén vinculados con investigación contra Olmert
La policía israelí realizó una búsqueda en el Ayuntamiento de Jerusalén y confiscó documentos relacionados con la nueva investigación contra el primer ministro Ehud Olmert.
Irán inicia nueva ronda de conversaciones nucleares con AIEA
Una delegación de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) inició una tercera ronda de conversaciones con funcionarios iraníes acerca del disputado programa nuclear de Teherán.
Descarta economista de Banco Mundial recesión en China tras Olimpiada
China, con una economía de gran escala, no enfrentará una recesión después de los Juegos Olímpicos.
Establecida primera empresa china de aviones de gran tamaño
La Corporación de Aviones Comerciales de China (CACC, por sus iniciales en inglés), la primera empresa de aeronaves de pasajeros de gran tamaño de ese país asiático, fue establecida hoy en la oriental ciudad de Shanghai.
IPC de China sube un 8,5% en abril
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de China, el principal indicador de la inflación, se incrementó un 8,5 por ciento en el pasado mes de abril respecto al mismo periodo de 2007.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/13/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page