13/5/08

DE LA BELLA ITALIA

El terremoto de 7,8 grados Richter que afectó el suroeste de China causó al menos 10.000 muertos, informó la agencia oficial Nueva China.
El presidente de Brasil, Luiz Lula da Silva, propuso "invertir, innovar y exportar" al lanzar la denominada política de desarrollo productivo, que contempla la exoneración impositiva a empresas exportadoras y líneas de créditos blandos.
INMIGRACION EN ITALIA: NO A MEDIDAS XENOFOBAS PIDE RUMANIA
El gobierno italiano presidido por Silvio Berlusconi da los últimos retoques a un decreto contra los inmigrantes "sin papeles", con los rumanos en la mira, medida que provocó una dura advertencia de las autoridades de Bucarest.
EVO MORALES SE REUNIO CON CINCO PREFECTOS
El diálogo político convocado por el presidente Evo Morales para diseñar un régimen de autonomías a incorporar en la nueva Constitución de Bolivia se inició con la presencia de cinco de los nueve prefectos, entre ellos dos opositores.
EEUU: DEMOCRATAS VOTAN EN WEST VIRGINIA
Barack Obama y Hillary Clinton se enfrentarán este martes en West Virginia, donde la ex primera dama es favorita, pese a que el senador es considerado el virtual ganador de la candidatura presidencial demócrata.
BIRMANIA: UE CONVOCA REUNION URGENTE, SITUACION CRITICA
La presidencia eslovena de turno de la Unión Europea convocó para este martes en Bruselas una reunión del Consejo de Exteriores para debatir la situación humanitaria por el ciclón que se abatió en Birmania, donde un nuevo informe oficial reportó 31.938 muertos y 29.770 desaparecidos.
-
Ansalatina - Italia/13/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page