6/5/08

DE LA BELLA ITALIA

EJECUTIVO BOLIVIANO ESPERA RESPUESTA DE LA OPOSICION El gobierno de Bolivia anunció que decidirá por cuenta propia la fecha y agenda para negociar los cambios constitucionales en el país, si la oposición no responde al llamado que formuló en ese sentido el presidente Evo Morales, tras el referéndum autonómico de Santa Cruz.
GOBIERNO ITALIANO: NAPOLITANO INICIA CONSULTAS
El presidente de Italia, Giorgio Napolitano, comenzará este martes dos días de consultas para encargar la formación del nuevo gobierno a Silvio Berlusconi, quien se impuso en las elecciones generales de abril y podría jurar junto a su equipo de ministros el viernes próximo.
AL MENOS 10 MIL MUERTOS POR CICLON EN BIRMANIA
Al menos 10 mil personas murieron en Birmania tras el paso del ciclón Nargis, aunque esa cifra puede incrementarse ya que son miles quienes permanecen desaparecidos, mientras organismos internacionales hicieron un llamado urgente para afrontar la emergencia humanitaria.
AMAZONIA: DIEZ INDIGENAS HERIDOS A BALAZOS
Al menos diez indígenas brasileños fueron heridos a balazos, y uno quedó en estado grave, en el estado amazónico de Roraima, frontera con Venezuela, donde están enfrentados con agricultores blancos por la tierra.
REUNION OLMERT-ABBAS EN JERUSALEN
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, y el presidente palestino, Mahmud Abbas (Abu Mazen), se reunieron en Jerusalén, y según versiones de allegados a las deliberaciones lograron progresos para un acuerdo de paz.
ELECCIONES EN EEUU: DEMOCRATAS VOTAN EN DOS ESTADOS
Barack Obama y Hillary Clinton continúan intercambiando acusaciones en su recorrida por Indiana y Carolina del Norte, donde este martes volverán a medir sus fuerzas, mientras las últimas encuestas se contradicen sobre el resultado.
-
PORTADA
-
Ansalatina - Italia/06/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page