6/5/08

TeleSUR

Miles de personas se quedaron sin sus casas al paso del ciclón Nargis.
-
Se elevan a 10 mil las víctimas mortales que dejó el ciclón Nargis en Birmania
El ciclón que se abatió este fin de semana sobre varias regiones de Birmania causó más de 10 mil muertos, anunció el ministro birmano de Relaciones Exteriores, Nyan Win, quien adelantó que la cifra podría aumentar.
-
Opinión pública italiana teme por brote de violencia impulsado por sectores de derecha
La muerte este lunes de un joven golpeado el primero de mayo por cinco neonazis en Verona, norte de Italia, desató una polémica sobre condenas ejemplares y un eventual recrudecimiento de la intolerancia vinculado con el triunfo de la derecha.
Miles de somalíes salieron este lunes a las calles de Mogadiscio para protestar contra los altos precios de los alimentos y la inflación. La policía reprimió la manifestación, dejando cinco muertos y otros tantos heridos.
-
-
Ministro Quintana denuncia poca credibilidad de Corte Electoral de Santa Cruz
El ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana, denunció este lunes la poca credibilidad de la Corte Departamental Electoral de Santa Cruz, que lleva a cabo la contabilidad de los votos del ilegal referendo autonomista realizado este fin de semana en esta región.
-
Al menos 4 mil habitantes del poblado de Futaleufú, en la frontera de Chile con Argentina, abandonaron desde el domingo el lugar, debido a una incesante lluvia de cenizas lanzadas por el volcán Chaitén.
El comisionado para la Paz de Colombia, Luis Carlos Restrepo, aseguró que el presidente Álvaro Uribe no tiene por qué responder por la crisis de la parapolítica. Por lo tanto propuso que los partidos de la coalición de gobierno implicados en este escándalo deberían disolverse.
-
-
Recorrido de la antorcha olímpica por China: Luego de recorrer 20 ciudades del mundo la antorcha olímpica llega a China/Ver
-
TeleSUR - Venezuela/06/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page