9/5/08

DE LA BELLA ITALIA

El gobierno italiano, encabezado por el líder del centro-derecha (PDL) Silvio Berlusconi e integrado por 21 ministros, juró ante el jefe del estado, Giorgio Napolitano.
BIRMANIA:UNICEF DENUNCIA "DEVASTACION SIN PRECEDENTES"
El ciclón Nargis causó 80.000 muertos sólo en la zona de Labutta, en el suroeste de Birmania, según fuentes militares locales, mientras comenzó a llegar lentamente la ayuda internacional al país y UNICEF denunció una "devastación sin precedentes".
La oposición boliviana, con mayoría en el Senado, convirtió en ley un proyecto del gobierno que somete a referendo el mandato del presidente y los prefectos, aunque falta la promulgación del mandatario Evo Morales, que llamó a los gobernadores a concertar desde el lunes "un sistema autonómico nacional".
RECORD INVERSION EXTRANJERA DIRECTA EN AMERICA LATINA
La inversión extranjera directa que recibió América Latina durante 2007 llegó al récord de 105.900 millones de dólares, informó la Comisión Económica Para América Latina y el Caribe (CEPAL).
OBAMA CAMBIA DE ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR CANDIDATURA
La nueva estrategia de Barack Obama en su camino para conseguir la candidatura presidencial demócrata es ignorar a su rival, Hillary Clinton, y concentrarse en polemizar con el candidato republicano, John McCain, interpretaron varios analistas estadounidenses.
DESALOJO TOTAL ANTE RIESGO DE COLAPSO DE VOLCAN CHAITEN
El riesgo de un colapso total del volcán Chaitén llevó a policías a evacuar por la fuerza a una veintena de pobladores y concretaron así el desalojo total de un área crítica de 30 kilómetros en torno del macizo, en erupción desde el 2 de mayo.
-
-
Ansalatina - Italia/09/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page