20/5/08

DE LA BELLA ITALIA

El gobierno de Venezuela denunció que un avión de guerra de Estados Unidos violó su espacio aéreo, en una acción que consideró parte de una campaña de provocaciones para "desestabilizar" a la región, y si bien fuentes norteamericanas reconocieron el hecho, lo atribuyeron a un "incidente" por "problemas técnicos".

El Banco Mundial (BM) evalúa que América Latina y el Caribe sentirán el impacto negativo de la desaceleración de la economía de Estados Unidos, pero los problemas también pueden representar nuevas oportunidades para la región.
SISMO EN CHINA: 3 DIAS DE LUTO, AL MENOS 71.000 MUERTOS
Tres días de luto nacional comenzaron en China, a una semana del sismo en Sichuan que causó, según el último reporte oficial, 71.000 víctimas entre muertos y desaparecidos, mientras se temen epidemias y al menos 200 rescatistas fueron sepultados por un alud de fango.
INMIGRACION: BASTA DE INVASIONES DE ESPAÑA, FRATTINI
El canciller italiano, Franco Frattini, afirmó que el gobierno español de José Luis Rodríguez Zapatero tuvo "mano dura, durísima" con los inmigrantes clandestinos, en respuesta a las críticas de Madrid al ejecutivo de Silvio Berlusconi.
EHUD BARAK PIDE PONER FIN A PODER DE HAMASIsrael afirmó, en medio de negociaciones con Egipto para alcanzar una tregua con Hamas en la Franja de Gaza, que "es necesario poner fin a la potencia militar" del movimiento islámico e impedir lo que llamó "ingreso a Gaza de terroristas profesionales".
CANCILLER DE ECUADOR DENUNCIO INCURSIONES COLOMBIANAS
La canciller de Ecuador, María Isabel Salvador denunció la incursión en territorio ecuatoriano de dos patrullas colombianas.
-
Ansalatina- Italia/20/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page