20/5/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política
afrol News, 19 de Mayo - Los servicios de seguridad marroquíes desmantelaron el lunes en las ciudades de Fez y Nador una supuesta red terrorista relacionada con Al Qaeda, confirmaron hoy fuentes oficiales en Rabat.
Leer más
Economía - Desarrollo / Viajes y Ocio
afrol News, 19 de Mayo - Intercontinental Airways se convertirá en breve en la nueva aerolínea que pretende convertirse en líder en el espacio aéreo de Gambia. Se espera que el primero de los aviones de la compañía inicie sus operaciones el próximo 15 de junio de 2008.
Leer más
Economía - Desarrollo / Viajes y Ocio
afrol News, 19 de Mayo - La localidad de Yasmina-Hammamet, en Túnez, acoge del 21 al 24 de mayo, la tercera edición del Foro Mediterráneo del Turismo, en el que participarán al menos 2.000 actores involucrados en el sector para analizar las nuevas tendencias del turismo en la región mediterránea.
Leer más
Economía - Desarrollo / Viajes y Ocio
afrol News, 19 de Mayo - La compañía hotelera española Hotetur, del Grupo Marsans, ha sumado a su cadena hotelera de lujo BlueBay un nuevo resort en la ciudad marroquí de Marrakech, el hotel BlueBay Marrakech
Leer más
Política
afrol News, 19 de Mayo - A pesar de que el gubernamental Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) obtuvo el 100 por ciento de los votos en las elecciones generales de mayo, la oposición sostiene que la votación fue irregular y hubo una extendida práctica de acoso.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 19 de Mayo - Como parte de sus esfuerzos para ayudar a África a superar la pobreza, impulsar el crecimiento del sector privado y el desarrollo de los recursos humanos, así como la enseñanza primaria, la salud y el suministro de agua potable, Japón tiene previsto duplicar su ayuda financiera a África a lo largo de los próximo cinco años.
Leer más
Economía - Desarrollo / Tecnología
afrol News, 19 de Mayo - El grupo francés de telecomunicaciones Orange ha anunciado la firma de un acuerdo con el grupo estadounidense Apple para comercializar su teléfono iPhone en los países africanos en los que está presente.
Leer más
Economía - Desarrollo / Agricultura - Nutrición
afrol News, 19 de Mayo - Mauritania se va a beneficiar de un apoyo financiero de un total de 40 millones de dólares por parte del Banco Islámico de Desarrollo (BID), según informaron hoy fuentes oficiales mauritanas.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 19 de Mayo - Los gobiernos de Portugal y Mozambique han firmado un memorando de entendimiento para la concesión de línea de crédito de 100 millones de euros al país africano, destinado a la la adquisición de bienes y servicios de origen portugués.
Leer más
Agricultura - Nutrición
afrol News, 19 de Mayo - La situación humanitaria en Somalia se está deteriorando con rapidez debido al alza de los precios de los alimentos, una fuerte devaluación del shilling somalí y el agravamiento de la sequía.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/20/05/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page