16/6/08

CHINA

-
-
-
El presidente de China, Hu Jintao, ordenó que el título de "heroica fuerza de ayuda por el terremoto" sea otorgado a un regimiento de helicóptero que mostró lealtad y valor en el trabajo de rescate después del terremoto.
Concluyen negociaciones Corea del Sur-EEUU sobre importación de vacuno sin alcanzar acuerdo
Las negociaciones entre Corea del Sur y Estados Unidos para la reanudación de las importaciones de carne de vacuno estadounidense terminaron sin que se llegase a ningún acuerdo.
Asiste presidente peruano a misa por víctimas de terremoto en China
El presidente peruano Alan García asistió a una misa en la Basílica Catedral de Lima, donde recordó a los más 69.000 muertos y 17 millones de damnificados que dejó el terremoto en la provincia china de Sichuan.
Bush inicia visita de dos días a Reino Unido
El presidente estadounidense George W. Bush arribó el domingo para una visita de dos días, dentro de su gira final por Europa antes de dejar su cargo.
Pide Hu a instituto de bienestar mayor contribución por terremoto
El presidente de China, Hu Jintao, pidió al Instituto de Bienestar de China que contribuya más al trabajo de ayuda para los supervivientes del devastador terremoto del mes pasdo en la provincia de Sichuan, en su carta de felicitación al IBCh por su LXX aniversario.
Negociación EE. UU.-Irak en punto muerto, aunque sigue viva
"En punto muerto". Con esta dureza se expresó el primer ministro de Irak, Nuri al-Maliki, para describir el estado de las negociaciones que su país sostiene con Estados Unidos.
Ministros de productores y consumidores de petróleo analizarán precios de energía
Los ministros de energía de los principales países productores y consumidores de petróleo del país se reunirán en Arabia Saudí para analizar las medidas destinadas a frenar la escalada de los precios de petróleo.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/16/06/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page