10/9/08

Lula le preguntó a Raúl Castro como puede ayudar Brasil a Cuba tras los huracanes

Lula pidió al presidente cubano que transmitiese un mensaje de solidaridad a todo el pueblo cubano y a su convaleciente hermano, Fidel Castro, según medios oficiales cubanos.
-
La Habana.- El presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, preguntó hoy por teléfono a su colega cubano, el general Raúl Castro, cómo puede su país ayudar a los damnificados por el paso de dos huracanes por la isla en diez días.
Medios oficiales indicaron que Castro explicó a Lula los grandes daños que han dejado en toda Cuba los huracanes "Ike" y "Gustav", y el mandatario brasileño anunció que iba a dar instrucciones a sus ministros para concretar la forma de entregar la ayuda.
Lula pidió al presidente cubano que transmitiese un mensaje de solidaridad a todo el pueblo cubano y a su convaleciente hermano, Fidel Castro, según las mismas fuentes.
El huracán "Ike" atravesó hoy el extremo oeste de Cuba, tras haber causado desde el domingo al menos 4 muertos y 20 heridos en las provincias centrales y orientales, así como enormes destrozos en viviendas, cultivos e infraestructuras.
-
soitu.es - España/10/09/2008
-

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page