14/6/09

ESCARBANDO en LQ Somos

Disparates, bestialidades y aberraciones varias
-
Hace un par de días, voces de la jerarquía eclesiástica católica romana, desde España y desde Roma, minimizaban los abusos cometidos –y que se siguen cometiendo- contra menores en los colegios, seminarios e internados católicos, por sacerdotes educadores católicos, comparándolos con el aborto, que, a su juicio, era mucho peor.

Para estos carcamales, digo cardenales, abortar –deshacerse de un embrión o feto no nacido aún para interrumpir un embarazo, es algo mucho peor y un delito mucho más grave que la pederastia, las humillaciones perversas y los abusos de poder acompañados de torturas y castigos infrahumanos cometidos contra educandos de 6 a 14 años. De igual modo, se expresaba el arzobispado madrileño por voz de Benjumea desde Alfa y Omega, añadiendo que el delito de violación debía ser sacado del código penal ya que perdía todo su sentido cuando el sexo dejaba de practicarse, según las normas de la Santa Madre Iglesia, para la procreación y dentro de su institución matrimonial…

Pues bien, a esta sarta de disparates inconcebibles, se ha sumado la voz de nuestro ínclito número uno en las listas de candidatos del PP al Parlamento Europeo para las elecciones del 7 de Junio, esto es, Jaime Mayor Oreja, que asume y comparte que el aborto es mucho peor…

No se me escapa hasta donde se aturden las mentes cuando están repletas de dogmatismo, fanatismo, estulticia e ignorancia rancia y de deseos incontenibles y compulsivos de imponer a toda costa sus ideas de manera universal a todo el mundo como única verdad incuestionable, pero nunca hubiera pensado que tal aturdimiento llegara a estos extremos. ¿Qué pretenden con ello? ¿Acaso es una forma de disculpar los abyectos actos de su clero? Porque, que yo sepa, la pederastia, las violaciones a niños, los abusos y torturas acometidos por esos sinvergüenzas, ni era ni es tampoco una forma “muy santificada” de practicar el sexo… ¿O sí? Y comparar esos delitos execrables con la interrupción del embarazo me parece algo en sí mismo aberrante y depravado.

En cuanto a Mayor Oreja ¿Qué decir? ¿qué decir de alguien que tras haberse manifestado a favor del franquismo en repetidas ocasiones, y de haber luchado desde su escaño en el Parlamento Europeo para que no se condenara al franquismo, ahora niega haberlo dicho y hecho? ¿Qué decir de alguien cuyo jefe de filas tilda de “inquisidores y Torquemadas” a todos los que no tengan el mismo pensamiento único que ellos tienen? ¿Qué se puede decir de quienes comparan los delitos de violaciones y de pederastia con el aborto para minimizar los primeros y quizás disculparse de ellos? ¿Qué decir de tales mentes perversas y abotargadas de basura? Yo me quedo sin palabras, sencillamente.
-
LQSomos. Hannah. Junio de 2009
Más artículos de la autora
-
LQSomos/14/06/2009

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page