15/7/09

El destructor estadounidense Stout participa en ejercicios frente a las costas de Georgia

Tbilisi, 15 de julio, RIA Novosti. El destructor Stout de la Armada de EEUU participó hoy junto con dos guardacostas georgianos en unos ejercicios en la bahía de Batumi frente a las costas de Georgia, comunicó la Policía Fronteriza georgiana citada por la agencia Novosti-Georgia.
Los participantes en las maniobras simularon situaciones de emergencia, incendios de a bordo y operaciones de salvamento, indica el comunicado.
Durante su estancia en Batumi, adonde Stout arribó en visita de amistad el 14 de julio, la tripulación y el mando del buque se reunieron con representantes de las autoridades locales y círculos sociales de la ciudad.
El viernes, 17 de julio, el navío estadounidense arribará al puerto georgiano de Poti donde participará en otras maniobras junto con servicios guardacostas de Georgia. El día 19, el destructor abandonará el territorio del país.
Desde hace ocho años, a partir de 2001, los buques de la Marina de EEUU realizan frecuentes visitas de amistad a Georgia. La fragata estadounidense Klakring visitó Batumi a principios de abril pasado y también participó en maniobras junto con guardacostas georgianos.
-
Viejo Condor
-
RIA Novosti - Rusia/15/07/2009

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page