13/5/07

Darío Vivas: “inscripciones al PSUV son trasparentes y concurridas”

Darío Vivas
Foto: Lenin Castillo

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, diputado Darío Vivas, declaró en rueda de prensa que se está planeando un amplio proceso de inscripción el cual se está efectuando con trasparencia y añadió: “vamos a continuar trabajando los días 19 y 20 de mayo en la jornada que se realiza en la ciudad capital”.
El parlamentario dijo que este fin de semana estarían alcanzando la cifra aproximada de 200 mil inscritos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Al respecto expresó: “invitamos al pueblo venezolano a que se incorpore a esta jornada de conformación del PSUV, ello no significa una obligación como pretende enfocarlo la oposición, es más bien un acto voluntario”.

El legislador ratificó: “se siente dentro de la población un gran entusiasmo en esta tercera jornada de inscripción al PSUV, el cual cuenta con la ayuda de la máquina captahuellas”.

Indicó que aquellos compatriotas que deseen inscribirse pueden hacerlo en cualquier centro de inscripción sin necesidad de estar sujeto a su centro de votación.

Finalmente, el asambleísta Darío Vivas puntualizó: “unidos tendremos un triunfo contundente por cuanto es el clamor de la nación y a ello se suma el fervor de los militantes a inscribirse en el PSUV lo que permitirá la construcción del socialismo en Venezuela ”.

ANTV Noticias RV/12/05/2007



No hay comentarios:

Locations of visitors to this page