13/5/07

SU MITIN FUE ANUNCIADO COMO EL DE "PACO VÁZQUEZ, EMBAJADOR"

El embajador de España en el Vaticano pide el voto para el PSOE de Galicia
Francisco Vázquez, embajador de España en el Vaticano, toma parte activa en la campaña electoral de La Coruña en la que reclamó el voto para su sucesor y cabeza de lista del PSOE en la ciudad, Javier Losada. La inusual intervención había sido anunciada previamente mediante carteles y desde la tribuna como la de "Paco Vázquez, embajador". Desde su condición de diplomático en el Vaticano, Vázquez insistió en la necesidad de conseguir mayoría absoluta porque los gobiernos de coalición "desperdician sus esfuerzos y tiempo en discusiones".


Libertad Digital/Portada/13/05/2007
El embajador de España en el Vaticano, Francisco Vázquez, reclamó el voto para su sucesor en la alcaldía de La Coruña tras su partida, Javier Losada. La intervención de Francisco Vázquez fue anunciada como la de "Paco Vázquez, embajador" y en ella pidió a los allí reunidos que votaran a su sucesor para volver a conseguir la mayoría absoluta porque aseveró "fue lo que permitió ser diferentes, progresar, estar en la vanguardia y ser referencia nacional e internacional".

El ex regidor procuró no mencionar el Gobierno bipartito de la Junta de Galicia que preside el socialista Emilio Pérez Touriño y agitó el miedo al cambio del que dijo "sólo es necesario si algo va mal", todo lo contrario de lo que ocurre en "el proyecto de ciudad" de La Coruña desde que Vázquez iniciara su primer mandato hace ahora 24 años.

Vázquez votará en las próximas elecciones desde Roma y declaró que lo hará "para la ciudad de La Coruña" de la que señaló era la "justificación de su vida" y para que "no pierda la mayoría".

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page