12/5/07

Tres modelos solidarias acudieron a la 4ª edición anual de la Fundación Wayúu TaYa

Patricia Velasquez, junto a Petra Nemcova, durante la 4ª gala de la Fundación Wayúu Taya, en el Soho Grand Hotel de Nueva York. Pulse en (Ir al perfil de Iman ) o (Ir al perfil de Petra Nemcova) para ampliarla y ver más fotos.

hola.com/Portada/11/05/2007
Patricia Velasquez, junto a Petra Nemcova, durante la 4ª gala de la Fundación Wayúu Taya, en el Soho Grand Hotel de Nueva York.Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Por suerte, son muchos los rostros conocidos que aprovechan su fama para ayudar a los más necesitados. En este caso, tres guapas modelos, de tres generaciones distintas, han querido unir fuerzas con un objetivo solidario concreto: recaudar fondos para las comunidades indígenas de Latinoamérica .Ayer, en el Soho Grand Hotel de Nueva York, la venezolana Patricia Velásquez, de 36 años, organizó la 4ª gala anual de la Fundación Wayúu Taya (más información: www.wayuutaya.org/), organización sin ánimo de lucro que creó en 2002 para favorecer a estas sociedades, y, en concreto, a las mujeres y niños de las mismas. Este año, apoyando a la modelo venezolana, se encontraban sus compañeras de profesión Petra Nemcova, quien desde que sobreviviera al tsunami en Tailandia (2004) se ha volcado en numerosas causas solidarias diversas, e Iman, esposa del cantante David Bowie.El rostro latino de las pasarelasPatricia Velásquez ha sido una de las modelos más destacadas de la década de los 90. Su melena larga, negra y lacia, y su rostro de color tostado, son sus sellos de identidad y lo que la hizo destacar al aportar un toque latino de las principales pasarelas. No obstante, se ha ido distanciando poco a poco de la moda, para poder atender a sus compromisos profesionales como actriz. Entre sus principales trabajos, se encuentra su participación en las películas La momia (1999) y El retorno de la momia (2000).

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page