24/6/07

Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe mención honorífica de IATA

La comunicación fue recibida por el Gerente General de Tocumen S.A., Carlos García Molino, y en la misma el Director General / CEO de IATA, Giovanni Bisignani, “Exhorta a la Gerencia del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a su personal, a mantener la eficacia económica y operacional”.
Foto/Archivo
-
La comunicación fue recibida por el Gerente General de Tocumen S.A., Carlos García Molino, y en la misma el Director General / CEO de IATA, Giovanni Bisignani, “Exhorta a la Gerencia del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a su personal, a mantener la eficacia económica y operacional”. Foto/Archivo
El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue galardonado con una mención honorífica por parte de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), en su 63 Reunión Cumbre Mundial, por su política de consultas abiertas con aerolíneas, cargos competitivos y la buena relación con clientes de aerolíneas.La comunicación fue recibida por el Gerente General de Tocumen S.A., Carlos García Molino, y en la misma el Director General / CEO de IATA, Giovanni Bisignani, “Exhorta a la Gerencia del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a su personal, a mantener la eficacia económica y operacional”. Además “La Selección del Aeropuerto de Tocumen para esta Mención Honorífica representa un fuerte mensaje para toda la infraestructura de proveedores en Latinoamérica, acerca de la seriedad de las iniciativas de la eficacia económica en la industria de la aviación hoy”, señala la misiva.A finales del año 2006, el Aeropuerto Internacional de Tocumen recibió el Premio Rolim Amaro a la Excelencia, como Mejor Aeropuerto Internacional de la Región, por parte de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA).
La turística isla tailandesa de Phuket se encuentra revolucionada desde la visita del futbolista David Beckham, al que acompañan su esposa, la ex Spice Girls Victoria, y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.
Los jóvenes de la Ruta Quetzal descubren un milagro de la naturaleza
Las tortugas que se acercan en esta época del año a las playas del estado de Michoacán para dejar sus huevos recibieron hoy la visita de los jóvenes de la Ruta Quetzal BBVA a su paso por Caleta de Campos.
La policía polaca patrullará las playas en busca de senos descubiertos
"Las buenas costumbres no permiten que la gente tome el sol desnuda y el código de las faltas y delitos menores prevé la persecución y el castigo de ese comportamiento. Por eso los policías patrullarán las playas", informó Paulina Grzesiowska, de la Comandancia de la Policía en Nowy Dwor Gdanski.
La cama del hombre más alto del mundo se convierte en tema nacional en China
Con sus 2,36 metros de altura, Bao Xishun, el hombre más alto del mundo según el Guinness de los récord, ha tenido que encargar una cama especial para poder dormir con su futura esposa en su noche de bodas, informa hoy la prensa china.
ET, el extraterrestre que cumple 25 años en la Tierra
ET cumplió el sueño que tenía Steven Spielberg de niño: hablar con un extraterrestre. Él hizo llorar con esta aventura a millones de espectadores.
Marcos Witt: el músico que da voz al inmigrante en sus conciertos
El cantante de música cristiana Marcos Witt apoyará la reforma migratoria en su gira de conciertos por los Estados Unidos y Puerto Rico, que empezará el próximo 11 de julio en Raleigh (Carolina del Norte). El músico, nacido en San Antonio (Texas) pero cuya infancia transcurrió en la población de Durango, al norte de México, junto a sus padres misioneros, aprovechará su gira para recoger firmas de apoyo a la reforma migratoria, cuya vuelta al Senado está prevista para la semana que viene.
Henry: "Estoy seguro de que seré muy feliz en Barcelona"
Thierry Henry, flamante fichaje del FC Barcelona para la próxima temporada, ha afirmado hoy que "el futuro incierto" del entrenador Arsene Wenger al frente del Arsenal ha sido "una de las principales razones" por las que se decidió a fichar por el conjunto azulgrana, donde está convencido de que será "muy feliz".
Los blogs son altamente adictivos
Los "weblogs" o cuadernos personales en Internet son altamente adictivos y se han convertido en un mecanismo de control del poder político, según expertos que intervendrán en la clausura del XIV Programa de Continuidad del Instituto Internacional Bravo Murillo.
Eddie Murphy es el padre del bebé de Mel B
La disputa mantenida entre la Spice Girl Mel B y Eddie Murphy sobre la paternidad de la hija de la cantante británica ha llegado a su fin. Finalmente, las pruebas de ADN realizadas al actor estadounidense han confirmado la versión de la chica picante: el actor cómico es el padre de su bebé.
Anciana evita ser desalojada, subiendo al tejado con bomba incendiaria en mano
Una anciana de 90 años se encaramó al tejado de su vivienda con una bomba incendiaria en la mano para evitar ser desalojada, mientras miles de manifestantes que la defendían chocaron con la policía en el sur de China, indicaron el sábado una organización activista de los derechos humanos y un diario.
Hugo Sánchez.. "Si no crecemos no es por mi culpa"
El técnico mexicano Hugo Sánchez dijo el viernes que si la selección de su país no crece en el fútbol, la culpa no será suya.
El 53% de los españoles ve bien que perros y gatos entren en lugares públicos
El 53 por ciento de los españoles ve bien que perros y gatos puedan acceder a hoteles, playas, restaurantes y lugares públicos, según un estudio encargado por la asociación "El Refugio" que se presentó hoy en la XI edición del Festival canino y felino FELICAN.
Sale a subasta una bitácora del rescate de cadáveres del Titanic
Fotografías y cartas de algunos sobrevivientes del Titanic, así como una escalofriante bitácora de las operaciones de rescate de los cadáveres del famoso desastre marítimo, salen a subasta la próxima semana en Nueva York.
Angelina Jolie y Bradd Pitt quieren vivir viajando por el mundo
La actriz estadounidense Angelina Jolie afirmó que junto con su marido, el actor Brad Pitt, decidió vivir el resto de su vida viajando por el mundo durante varios meses al año, a pesar de tener cuatro hijos.
Paris Hilton recuperará su libertad el próximo martes
La joven millonaria estadounidense Paris Hilton será puesta en libertad el próximo martes tras más de dos semanas en la cárcel, informaron hoy fuentes judiciales.
Comunidades indígenas afectadas por derrame de crudo marcharán a la capital
Grupos de las comunidades indígenas afectadas por el derrame de 5.000 barriles de petróleo en la comunidad bocatoreña de Chiriquí Grande, en el Caribe panameño, marcharán el lunes hacia la capital para exigir reconocimiento a sus demandas, informaron hoy sus representantes legales.
Militares de 18 países inician ejercicio antiterrorista en Honduras
Más de un centenar de militares de 18 países iniciaron hoy en Honduras un ejercicio antiterrorista denominado "Fuerzas Comando 2007", auspiciado por el Comando Sur de Estados Unidos.
Policía Técnica Judicial destruyó más de tres toneladas de droga
La Policía Técnica Judicial (PTJ) de Panamá incineró hoy 3,08 toneladas de droga, en su mayoría cocaína, informó hoy la entidad policial.
Saca confirma intenciones de Rusia de proveer petróleo a Centroamérica
El presidente salvadoreño, Elías Antonio Saca, confirmó hoy que el Gobierno de Rusia tiene intenciones de proveer petróleo y realizar transferencia tecnológica a la región centroamericana en el marco del Plan Puebla Panamá (PPP).
La CIA desclasifica las llamadas "joyas de la familia" de sus operaciones encubiertas
La CIA difundirá la próxima semana en su página web las llamadas "joyas de la familia", una colección de documentos de operaciones encubiertas, muchas de ellas ilegales, llevadas a cabo dentro y fuera de Estados Unidos, que abarcan desde intentos de magnicidio a espionaje de disidentes y periodistas.
-
Estrella de Panamá/Inicio/24/06/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page