14/7/07

Quienes piensan que el presidente George W. Bush es más terco que una mula, deben sentirse satisfechos

Bush no se convence de la derrota en Irak
El mandatario sostiene que aún es posible ganar la guerra en ese territorio. Quizá desconozca el informe de la inteligencia estadounidense que dice que Al Qaeda reconstruyó su capacidad operativa al mismo nivel que en el verano de 2001, poco antes de los atentados del 11-S.
-
ATAQUES FALLIDOS
Se trata de dos profesionales de nacionalidad india, Sabeel Ahmed, de 26 años y con residencia en Liverpool y Mohamed Haneef de 27 años, domiciliado en Australia. Ambos fueron detenidos por colaborar y proveer ayuda a una organización terrorista.
-
MEDIO ORIENTE
Fue a causa de un bombardeo estadounidense, la detonación de un coche bomba y un ataque a balazos. Además, el primer ministro iraquí, Nuri Al Maliki, afirmó que las fuerzas de su país están "listas" para tomar el control de las operaciones de seguridad en el territorio ocupado.
El saldo fue producto de dos ataques al norte y al sur de Bagdad. En el primero, un grupo de hombres armados irrumpió en una casa y mató a 12 miembros de la misma familia. Por otra parte, un grupo de insurgentes mató a nueve personas, entre ellas niños y mujeres.
-
EN MEDIO DE LA POLEMICA POR EL ESCUDO ANTIMISILES
El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció la medida justificándola en las “extraordinarias circunstancias que afectan a la seguridad del país”. El convenio es uno de los tratados de desarme más importantes tras la Guerra Fría y regula el número de tropas y armamentos que se pueden desplegar en el Viejo Continente.
-
Telam/14/07/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page