1/10/07

Las Madres de la Plaza de Mayo califican de "caradura" al directo del FMI, Rodrigo Rato

"Llevó a Perú una donación de apenas 19500 dolares, de los cuales 13000 eran donaciones de empleados"
-
La Asociación Madres de Plaza de Mayo calificó de "caradura" al director y gerente del Fondo Monetario Internacional , Rodrigo Rato, por su reciente comportamiento ante las víctimas del terremoto en Perú.
En la histórica plaza capitalina, la dirigente de las Madres, criticó as declaraciones de Rato al entregar una donación de la institución que encabeza.
La dirigenta de Madres de Plaza de Mayo, Mercedes de Meroño expresó: "con toda su desfachatez dijo sentirse orgulloso por la gran sensibilidad demostrada con esa actitud".
Asimismo, Meroño, informó que el alto funcionario internacional fue a Perú para ver los estragos causados por el siniestro del pasado 15 de agosto y llevó como contribución apenas 19 mil 500 dólares, de los cuales 13 mil fueron donados por empleados, y el resto por el Fondo.
-
Publicaron, con otros cuatro compañeros, un polémico artículo en The New York Times
-
A finales de agosto siete soldados estadounidenses publicaban en el diario The New York Times una carta en la que criticaban la guerra de Irak y las razones de la invasión. Esta semana se ha conocido la noticia de que tres de ellos han fallecido cuando estaban a punto de finalizar su misión de 15 meses en el país.
-
laRepública.es - España/01/10/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page