30/12/07

Chávez no se calla

El presidente venezolano habla del próximo año, de las tres “erres” al revés

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez afirmó que 2008 debe ser declarado el año de la revisión, rectificación y reimpulso revolucionario rumbo al socialismo, con todo lo que estos conceptos implican. Así lo expresó durante una llamada telefónica realizada en el marco del programa especial, que condujo este sábado el periodista Ernesto Villegas, a través de Venezolana de Televisión.
Durante la transmisión el moderador estuvo acompañado por el general Alberto Muller Rojas y Freddy Gutiérrez, quien hasta este 31 de diciembre se desempeña como representante ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.Recordó que el 2 de febrero de 2008 se cumple el aniversario número 9 de la llegada al poder de la Revolución Bolivariana, al tiempo que se inicia el décimo año de gobierno. "Vamos a tomar ese año como un año, de verdad, profundo", dijo.Entre los principales obstáculos a superar mencionó el tema de la corrupción, flagelo que calificó como un cáncer con el cual no podemos permanecer para toda la vida, porque, "o lo derrotamos o nos derrota".
Chávez habló de la misión humanitaria de rescate de rehenes en Colombia y del inmediato proceso de la revolución bolivariana. "Ahora más que nunca debemos fortalecer nosotros nuestra unidad, nuestra autocrítica y nuestro reto más grande de que este proceso revolucionario no fracase", enfatizó el Jefe de Estado.
-
Aporrea/ inSurGente/30/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page