29/12/07

COMENZO EL OPERATIVO PARA LIBERAR A TRES REHENES DE LAS FARC

NOTA DE TAPA
LARGARON
Empezó el operativo de entrega de los rehenes en Colombia: La comitiva encabezada por Chávez y Kirchner se trasladó a un pueblo fronterizo de Venezuela y hoy los garantes y la Cruz Roja parten hacia la selva, donde podría concretarse la liberación. Suspenso por las condiciones políticas, militares y climáticas
-
Ultimas Noticias
-
PASADAS LAS 15.30 HS LLEGARIA LA COMISION A VILLAVICENCIO
Los garantes internacionales no verán a las FARC
Los guerrilleros de las FARC no tendrán contacto con los garantes internacionales, entre ellos el ex presidente argentino Néstor Kirchner, en la segunda etapa de la liberación de los rehenes que comenzaría, aproximadamente a las 15.30. El ex presidente Néstor Kirchner mantuvo hoy un diálogo telefónico con el mandatario colombiano, Alvaro Uribe.
-
Asambleistas de Gualeguaychu continuaran las medidas contra Botnia en Año Nuevo
Brindar en Uruguay contra el saqueo y la contaminación
Los ambientalistas pasarán el año nuevo sobre el puente San Martín y luego intentarán cruzar a Uruguay, en tanto que en Colón y Concordia decidieron liberar los pasos que comunican a esas ciudades con el vecino país.
-
El buque noruego fue llevado a una base para ser reparado
Un crucero impactó contra hielos antárticos
La nave bandera noruega, que llevaba 300 personas a bordo, sufrió anoche un apagón y al perder la propulsión impactó contra una masa de hielo que le ocasionó daños menores. Los tripulantes consiguieron reparar los daños y llevar el barco hacia la base chilena Frei.
-
Multilateralidad
El paisPor J. M. Pasquini Durán
-
Caja negra
EconomiaPor Alfredo Zaiat
-
Prisión preventiva para los atacantes del vicejefe de Gabinete Jorge Rivas
El pais
Carlos Rubén Domínguez y José Ojeda están acusados de “robo agravado y lesiones graves”. La Justicia les ratificó la prisión.
-
Peritos en manipulaciones
El pais
La Cámara Federal confirmó los procesamientos a dos peritos que alteraron informes técnicos para beneficiar al ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) Fernando de Santibañes.
-
Leche para el brindis de la reconciliación
Economia
Después de más de un mes de conflicto, el ministro de Economía pudo suscribir un convenio con los distintos actores del sector lácteo. Ya no habrá precio de referencia para los productores, pero las usinas se comprometen a congelar los valores al público.
-
Con dólar y acciones débiles, fue el año del oro, el euro y la plata
Economia
El cierre financiero de 2007 encontró ganadores y perdedores nítidos. La crisis de las hipotecas en Estados Unidos golpeó títulos y acciones, mientras que el petróleo fue la estrella.
-
Un conflicto que recién empieza
SociedadPor Eduardo Videla
Para los gremios, el personal cesanteado cumple funciones desde hace años. Para la gestión de Macri, son contratos políticos designados el último año. Pese al plan de lucha anunciado por los sindicatos, el gobierno insiste en que “no se revisará la medida”.
-
250 mil dólares de rescate
Sociedad
Piden dinero por la argentina y la española secuestradas en Somalia
-
Perú protege al dictador Morales Bermúdez de la Justicia italiana
El mundoPor Carlos Noriega desde Lima
Acusado por el secuestro de dos militantes y de una Madre de Plaza de Mayo en el marco del Plan Cóndor, el dictador que derrocó a Velazco Alvarado recibió el apoyo del presidente Alan García.
-
Página/12 Web - Argentina/29/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page