29/12/07

Le mostramos Israel en castellano con más informaciones, más opiniones y por sobre todo más actualidad.

Política
Barak: " Netanyahu golpeó a la sociedad israelí"
Según el líder laborista "Bibi hizo algunas cosas buenas pero las medidas que tomó llevaron a millones de ciudadanos al borde de la pobreza. Sólo nosotros sabemos cómo combinar una economía moderna con la solidaridad social".El ministro de Defensa también abordó el plan de su partido para el futuro: "Los jóvenes, los jubilados, y los inmigrantes son los tres grupos que deben estar bien. La participación de los jóvenes garantiza que el futuro del país recaiga en nosotros".
Ir a la nota
-
Conflicto
Intensa búsqueda de los palestinos que mataron a los israelíes en Hebrón
Un oficial de la Yihad Islámica dijo que el comandante del ataque es Samar Nabil al-Natsheh, un alto funcionario de la Brigadas de al-Quds, el ala militar de la organización.
Ir a la nota
-
Relaciones Exteriores
Exteriores analiza sacar a Siria del "eje radical"
Destacados funcionarios de la cartera precisaron que aún no existe un programa concreto para alcanzar ese objetivo pero que un borrador de ideas incluye distanciar a Damasco de países como Irán, Hezbollah u organizaciones armadas palestinas.
Ir a la nota
-
Palestinos
Más de dos mil palestinos de Gaza están varados en Aqaba
Proceden de La Meca y están bloqueados porque las autoridades egipcias les niegan la entrada con el argumento de que deben pasar primero por un puesto de control israelí.
Ir a la nota
-
Terrorismo
Dos israelíes muertos cerca de Hebrón
Los disparos fueron realizados desde un jeep que pasó a baja velocidad y se dio a la fuga. El brazo armado de la organización palestina Yihad Islámica, las "Brigadas Al-Quds", asumió la autoría del ataque.
Ir a la nota
-
Conflicto
Otro alto mando de la Yihad abatido
Israel continúa la lucha contra los terroristas
Por lo menos ocho activistas de Yihad Islámica y de Hamás fueron abatidos desde la tarde del jueves hasta la mañana del viernes
Ir a la nota
-
Diplomacia
Mubarak enfadado por las declaraciones de Livni
"Ese acto ayuda a empeorar el clima bilateral"
El presidente egipcio, Hosni Mubarak, afirmó que la ministra de Exteriores, Tzipi Livni, "ha sobrepasado los límites" al criticar la actuación de Egipto a la hora de combatir el contrabando de armas en la frontera con Gaza.
Ir a la nota
-
Aurora Digital - Israel/29/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page