19/12/07

Le mostramos Israel en castellano con más informaciones, más opiniones y por sobre todo más actualidad

Nacional
El Ministerio de Vivienda autorizó levantar un barrio en Jerusalén oriental
El titular de la cartera, Zeev Boim, se reunió recientemente con el director de la Administración de Tierras de Israel (ATI), Iaacov Efrati, y le solicitó el permiso necesario para comenzar con el planeamiento. El viceprimer ministro Jaim Ramón dijo que desconocía la existencia de ese plan y la supuesta decisión de llevarlo a cabo.
Ir a la nota
-
Seguridad
El Gobierno creó un nuevo organismo de seguridad civil
Es la Autoridad de Emergencia Nacional para la defensa de la población. Dependerá del Ministerio de Defensa, protegerá a los habitantes en caso de guerra y entrará en funciones en 2008, cuando se comenzará a adiestrar a la gente en caso de ataques con cohetes y misiles balísticos.
Ir a la nota
-
Proceso de Paz
Bush llegará a Israel el 8 de enero y se quedará nueve días
"Esta visita hará un seguimiento del avance realizado en la reciente cumbre sobre Oriente Medio en Annapolis y servirá para ayudar a los israelíes y palestinos para avanzar en sus esfuerzos para lograr la paz, y el objetivo del presidente de que haya dos estados democráticos viviendo uno al lado del otro en paz y en seguridad", informó la Casa Blanca.
Ir a la nota
-
Amenaza estratégica
Irán condenó la política antiterrorista de Israel
"Los crímenes del régimen sionista, que convierten en mártires a combatientes palestinos y a civiles indefensos, son una prueba de las verdaderas intenciones de este ente", dijo el portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Mohamad Ali Hoseini.
Ir a la nota
-
Frente Sirio
Damasco reclamó por los habitantes sirios de los Altos del Golán
Pidió a la ONU Ban Ki Moon y aotros organismos internacionales que presionen al Gobierno para que permita a los residentes visitar a sus familias en Siria.
Ir a la nota
-
Aurora Digital - Israel/19/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page