19/12/07

NOTICIAS DE AFRICA

Medio Ambiente
afrol News / IRIN, 18 de Diciembre - Los habitantes de la segunda ciudad de Zimbabue, Bulawayo, están recolectando el agua de lluvia de sus tejados después de que una escasez consistente de precipitaciones en los últimos años obligara al consejo de la ciudad a poner fuera de servicio a cinco de seis embalses e imponer un riguroso racionamiento del agua.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 18 de Diciembre - Como fenómeno global, se espera que la crisis de liquidez ("credit crunch") tenga una repercusión en todo el mundo. Sin embargo, algunos consideran que esta situación no se extenderá a todos los países, señalando a Cabo Verde como ejemplo de mercado que progresará
Leer más
Sociedad
afrol News, 18 de Diciembre - Por si no estaba satisfecho con la humillación y el dolor de ser abofeteado públicamente por el mero hecho de equivocarse al presentar a la primera dama, el gobierno de Kenya ha añadido sal a la herida al despedir a Francis Musyimi como primer secretario administrativo de la oficina del presidente.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 18 de Diciembre - En su tercer congreso nacional de delegados en Kumasi, el partido que llevó a Ghana a la independencia en 1957 [Partido de la Convención del Pueblo (PCP)] ha abordado sus acuciantes tensiones internas antes de apoyar finalmente la candidatura de Paa Kwesi Nduom para las elecciones presidenciales de 2008.
Leer más
Sociedad Medios
afrol News, 18 de Diciembre - Antes de ayer se cumplía el tercer aniversario del cruel y cobarde asesinato del destacado editor periodístico y activista de derechos humanos de Gambia sin que el gobierno haya llevado a cabo ninguna investigación seria.
Leer más
Economía - Desarrollo
afrol News, 18 de Diciembre - El grupo de sociedades Shoprite, el mayor grupo de supermercados del continente africano, ha anunciado esta semana que invertirá 80 millones de dólares americanos en Congo Kinshasa para la construcción de dos supermercados modernos en las ciudades de Kinshasa y Lubumbashi.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
afrol News - Africa/19/12/2007

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page