10/1/08

ACTUALIDAD DEDE CHINA

-
China podría sufrir una afectación significativa en su tasa de crecimiento económico si la economía de Estados Unidos cae en la recesión, dijo la ONU en un informe emitido el jueves.
Al menos 20 muertos en explosión en Pakistán
Al menos 20 personas murieron en una explosión en el este de Pakistán, según informó la cadena de televisión local Dawn News, que citó a una fuente de la policía local.
Bush viajará Ramala en coche, no en helicóptero
Debido al mal tiempo en Cisjordania, el presidente estadounidense, George W. Bush, se trasladará a Ramala por tierra, en lugar de en helicóptero, para entrevistarse con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, afirmaron el jueves fuentes palestinas de la oficina de Abbas en Ramala.
Jefe negociador EEUU llega a Beijing para impulsar conversaciones a seis bandas
El jefe negociador estadounidense, Christopher Hill, llegó el jueves por la tarde a Beijing para consultar con la parte china acerca de la reanundación de las conversaciones a seis bandas sobre la cuestión nuclear de la península coreana.
Unos 151.000 iraquíes murieron por la invasión encabezada por EEUU
Alrededor de 151.000 iraquíes murieron de forma violenta en los tres años siguientes a la invasión de Irak encabezada por Estados Unidos en 2003.
Planean Colombia y Venezuela operativo recepción rehenes
El gobierno de Colombia informó que la liberación de dos mujeres rehenes de las FARC será el resultado de una acción coordinada entre los dos países.
Advierte FEM sobre agudas incertidumbres económicas en 2008
La economía mundial enfrentará este año una serie de incertidumbres, riesgos financieros y de seguridad alimentaria y altos precios del petróleo, dijo el FEM en un informe.
ONU: Baja en EEUU podría moderar crecimiento económico de China en 2008
China podría sufrir una afectación significativa en su tasa de crecimiento económico si la economía de Estados Unidos cae en la recesión, dijo la ONU en un informe emitido el jueves.
-
NOTICIAS
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/10/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page