10/1/08

NOTICIAS DE ÁFRICA

Política Sociedad
afrol News, 9 de Enero - El líder del principal partido de la oposición keniata, El Movimiento Democrático Naranja (MDN), Raila Odinga, ha boicoteado las conversaciones con el presidente Mwai Kibaki.
Leer más
Política Sociedad
afrol News / IRIN, 9 de Enero - La destitución de un político reformista clave, y las iniciativas del presidente Lansana Conté para recuperar el control del gobierno han confirmado los temores respecto a la parálisis de la reforma política.
Leer más
Sociedad Medios
afrol News, 9 de Enero - El director de 'Radio et Musique' (R&M) en Níger, Abdou Mahaman, fue muerto ayer por la explosión de una mina personal en Yantala, un suburbio en el oeste de Niamey.
Leer más
Política
afrol News, 9 de Enero - El ministro español de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, recibe hoy en el Palacio de la Santa Cruz al embajador de Marruecos en España, Omar Azziman.
Leer más
Política Sociedad
afrol News, 9 de Enero - El primer ministro somalí, Nur Hassan Hussein, presentó ayer en Baidoa al parlamento del país para su aprobación los nombres del nuevo gobierno de transición.
Leer más
Medios Sociedad
afrol News, 9 de Enero - La portavoz del Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Europeos, Pascale Andreani, declaró ayer en rueda de prensa que su gobierno había hecho un llamamiento a las autoridades de Níger para que concedieran un indulto a los periodistas galos Thomas Dandois y Pierre Creisson.
Leer más
afrol News, 9 de Enero - El Instituto de los Medios de Comunicación de Kenia y otros miembros de la IFEX (asociación internacional de defensa de la libertad de expresión) han condenado la decisión del gobierno keniata de prohibir las informaciones televisivas y radiofónicas en directo en respuesta a la violencia postelectoral.
Leer más
-
Para noticias anteriores, vea el archivo cronológico!
-
-
afrol News - África/10/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page