8/1/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
China otorgó el martes el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2007 al científico petroquímico Min Enze y el botánico Wu Zhengyi por sus avances en la innovación tecnológica.
Hill visitará China para discutir reanudación de conversaciones a seis bandas
Hill se reunirá con su homólogo chino, Wu Dawei, y ambas partes intercambiarán perspectivas sobre los asuntos vinculados con la desnuclearización de la Península Coreana
Hallan almacén subterraneo ETA con 125 kilos material explosivo
La Guardia Civil de España ha encontrado 125 kilos de componentes explosivos, pentrita, una docena de detonadores y temporizadores en un almacén subterraneo en Huesca tras la detención el domingo de dos presuntos miembros de ETA.
China premia a expertos y empresas por innovación científica
China otorgó el martes el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2007 al científico petroquímico Min Enze y el botánico Wu Zhengyi por sus avances en la innovación tecnológica.
China lanzará 15 cohetes, 17 satélites y nave espacial Shenzhou VII
China lanzará 15 cohetes, 17 satélites y la nave espacial Shenzhou VII en 2008, informó el lunes en Beijing la Comisión de Ciencia y Tecnología e Industria de Defensa Nacional.
Irán califica incidente con barcos de EEUU como "normal"
El vocero del Ministerio del Exterior de Irán, Mohammad-Ali Hosseini, minimizó la importancia de un incidente entre botes iraníes y barcos de la marina de EEUU en el estratégico Estrecho de Ormuz, diciendo que es "algo normal".
Identifican a atacante de Bhutto
La policía de Pakistán realizó incursiones y arrestó a varias personas en Swabi, en la Provincia Frontera Noroeste, a donde pertenecía el atacante.
Bush: Indicadores económicos se han vuelto cada vez más mixtos
"Tenemos cimientos sólidos en nuestra economía, pero no podemos dar por hecho el crecimiento económico", dijo el presidente EEUU George W.Bush el lunes en Chicago.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/08/01/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page