13/2/08

ACTUALIDAD DESDE CHINA

-
-
El desastre provocado por las fuertes nevadas y bajas temperaturas que sufre China desde mediados de enero ha dejado 107 muertos y ocho desaparecidos, informó hoy el ministro chino de Asuntos Civiles, Li Xueju.
Anuncian liberación en breve de periodista británico en Basora
Un corresponsal británico de la cadena de televisión CBS que fue secuestrado en la ciudad meridional iraquí de Basora será puesto en libertad pronto, después de que se lograra un acuerdo con sus captores.
Japón llama a diplomático de EEUU por caso de violación
Donovan "fue llamado para reunirse con el viceministro de Relaciones Exteriores de Japón", dijo a los reporteros el vocero del departamento, Sean McCormack, sin proporcionar más detalles.
Obama bate a Clinton en las primarias demócratas de Virginia
La victoria de Obama cumple los pronósticos realizados en este sentido por la CNN y otros muchos medios estadounidenses.
GM reporta pérdidas récord de 38.700 millones de dólares USA en 2007
General Motors Corp. (GM) reportó su mayor pérdida anual de 38.700 millones de dólares USA en el 2007, en gran parte debido al cargo especial de 38.300 millones de dólares USA.
Primer ministro malayo disuelve parlamento y convoca nuevas elecciones
El primer ministro malayo, Abdullah Ahmad Badawi, anunció el miércoles la disolución del parlamento para facilitar el camino cara a la celebración de las elecciones generales.
Enfoque: Epoca dorada de relaciones comerciales China y América Latina
"Las relaciones económicas y comerciales entre China y América Latina atraviesan por una época dorada", según expertos del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Academia China de Ciencias Sociales.
-
Agencia de Noticias Xinhua - China/13/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page