13/2/08

ISRAEL

Medio Oriente
Israel no comentará la acusación de Hezbollah sobre la muerte de un líder de la organización
"No hay ninguna reacción y no creo que la vaya a haber a lo largo del día", dijo Mark Regev, portavoz de la Oficina del Primer Ministro Ehud Olmert.
Ir a la nota
-
Conflicto
El Ejército detuvo a 70 palestinos en Cisjordania
Todos ellos fueron detenidos en las ciudades de Hebrón, Jenín, Nablus y Belén para ser interrogados. Las FFAA buscaban arsenales de armas y terroristas.
Ir a la nota
-
Medio Oriente
Hezbollah acusó a Israel de la muerte de un alto dirigente
Emad Mughaniya murió en Damasco en una explosión. Estaba señalado como el responsable de los atentados de 1992 y 1994 contra la Embajada de Israel en Argentina y contra la AMIA. "Con orgullo, lamentamos la muerte de un gran líder de la resistencia islámica después de una larga vida de 'yihad'. El cayó como un mártir a manos de los sionistas israelíes", señaló un comunicado de la organización.
Ir a la nota
-
Aliá
Un emisario de la Agencia judía fue arrestado por sospechas de conversiones falsas
La policía lo acusa de haber proporcionado documentos de inmigración a 200 ciudadanos venezolanos a pesar de que sabía que habían pasado por trámites de conversión fraudulentos.
Ir a la nota
-
Conflicto
El ministro Ehud Barak en visita oficial a Turquía
"El operativo militar en Gaza no durará uno o dos días"
En el transcurso de la visita que viene realizando a Turquía, el ministro de Defensa Ehud Barak, se refirió a una probable acción en Gaza. Expresó que "el operativo militar no durará uno o dos días y existen razones por las cuales Tzáhal no actúa con todo su poderío en este momento.
Ir a la nota
-
Medio Oriente
Emad Mughaniya, responsable por la AMIA y la Embajada
El líder chiíta asesinado la pasada noche en Damasco por un coche-bomba era conocido como "el hombre invisible" y fue uno de los líderes chiítas más escurridizos del movimiento terrorista libanés durante décadas.
Ir a la nota
-
Economía
En medio de noticias desalentadoras
Sube la calificación de crédito de Israel
En medio de las tormentas provocadas por el debilitamiento del dólar y la caída pronunciada en el mercado bursátil como consecuencia de lo que sucede en las principales plazas financieras, llega una noticia alentadora: la consultora internacional Fitch elevó la calificación para deudas en moneda extranjera a largo plazo a A. La calificación anterior era -A.
Ir a la nota
-
Economía
Gigantesco proyecto de construcción en Ramat Gan
El predio de Elite será ocupado por la torre más alta del país
El edificio semicircular de la esquina será conservado tal como es, ya que así lo dispuso una resolución oficial
Ir a la nota
-
Aurora Digital - Israel/13/02/2008

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page